Banda Multiusos – Multipurpose Track FIR – Negro

0 out of 5

La Banda Multiusos – Multipurpose Track FIR es flexible y anatómica, con compresión térmica y con estabilización de contusiones.

Categoría:
Comparar

Descripción

La Banda Multiusos – Multipurpose Track FIR está fabricada en neopreno, es ideal para usar en varias extremidades del cuerpo. Fue diseñada de manera que al usarla se tenga contacto directo con el FIR POWER, ya que cuenta con 05 FIR Power.

La tecnología FIR POWER es proporcionada exclusivamente a Nipponflex® por el científico japonés (de renombre mundial) Dr. Toshio Komuro, quien ha publicado patentes en 27 países.

Además, la Banda Multiusos – Multipurpose Track FIR cuenta con 05 super imanes de Neodimio de 1800 Gauss, los cuales han sido estratégicamente insertados en el producto.

La Banda Multiusos – Multipurpose Track FIR es flexible y anatómica, con compresión térmica y estabilización de magulladuras. Su cierre es de velcro.

Información adicional

Información Adicional

– – –

· INFORMACIÓN SOBRE LOS IMANES
Los imanes están prohibidos para las personas que usan o tienen:

Marcapasos, neuroestimuladores, desfibriladores, bombas de insulina, implantes cocleares u otro tipo de implante que utilice baterías.

Debido a que el campo magnético puede interferir en el funcionamiento de estos implantes.

– – –

· TÉRMINOS DE GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Garantía de 90 días contra defecto de fábrica. Conserve el certificado de garantía, el embalaje y la factura. Para más información, por favor visite nuestra Política de Devolución.
– – –

· DIVULGACIÓN
Los resultados pueden variar y no están garantizados. Este producto no sustituye ningún tratamiento médico.

– – –

 

Especificaciones

Largo: 55 cm
Ancho: 6 cm

TECNOLOGÍAS:

FIR Power: 05
Imanes de Neodimio: 05