Hot

Línea de Almohadas Nipponflex

0 out of 5

MÁS ENERGÍA, DURANTE EL SUEÑO Y EN EL DÍA.
¡Descubra hoy las Almohadas Nipponflex®!… Son los productos ideales que complementan una experiencia superior de sueño y comodidad. Las Almohadas Nipponflex® son su oportunidad de aprovechar al máximo todos los beneficios de las tecnologías Nipponflex®.

Categorías: , Etiqueta:
Comparar

Descripción

¡MÁS ENERGÍA, DURANTE EL SUEÑO Y EN EL DÍA!

Las Almohadas Nipponflex® le ofrecen una experiencia superior en sueño y comodidad con sus tecnologías disponibles como pueden ser el Rabatán® Soft, el perfil de Espuma Viscoelástica o un ajuste flexible de altura, que le ofrece una comodidad y una personalización sin precedentes. Esta tecnología única le permite ajustar la altura de entre 5 a 15 cm, según su preferencia de comodidad. Para elegir la altura ideal, simplemente agregue o quite las capas internas, que tienen un revestimiento duradero y son muy fáciles de manejar.

¡Y aún hay más! Algunos modelos de las Almohadas Nipponflex® también tienen doble cara, con un lado con Rabatan® Soft para automasaje y el otro con perfil viscoelástico de alta suavidad, la cual le ofrece un máximo confort.

Algunos modelos de las Almohadas Nipponflex® le ofrecen también una estructura perforada en todas las capas, estratégicamente diseñadas para garantizar un alto nivel de ventilación y confort térmico a la hora de dormir.

Conozca las Tecnologías Exclusivas Disponibles de las Almohadas Nipponflex®

EL SUEÑO DE CALIDAD ES UNA PRIORIDAD PARA NIPPONFLEX® EN LA MEJORA DE SU SALUD PERSONAL. Es por ello, que las Almohadas Nipponflex® están fabricadas en materiales nobles y un acabado superior.

Las Almohadas Nipponflex® le ofrecen, además, potentes y exclusivas tecnologías que le ayudarán a recargarse de energía vital, estimular su sistema celular y aumentar sus defensas inmunológicas, entre otros asombrosos beneficios.

Las avanzadas tecnologías disponibles de las Almohadas Nipponflex®, varían de acuerdo a los diferentes modelos disponibles y pueden ser alguna o varias de las siguientes:

FIR Power Bioceramic®

Tecnología en nanopartículas de metales nobles emisores de "Infrarrojo Lejano Superior", de 4 a 16 micras, presentado en recubrimiento cerámico.

Perfil Viscoelástico Hi Tech

Superficie en perfil de poliuretano viscoelástico.

FIR Power NG®

Tecnología en nanopartículas de metales nobles emisores de "Infrarrojo Lejano Superior" de 4 a 14 micras, presentado en un recubrimiento polimérico.

Ventilable

Estructura ventilada de poliuretano perforado.

High Air Flow System" (HAF)

Estructura Rabatan® Soft y Viscoelástico perforado para una alta ventilación.

Dupla Face

Dos caras: una en Rabatan® Soft para automasaje y otra en Perfil Viscoelástico de alta suavidad.

Rabatan Soft®

Perfil Hi Tech vulcanizado suave.

Tapa Removible

Funda removible y lavable.

Porcelanato Isotérmico

Placas de porcelanato para un mayor confort térmico.

Altura Ajustable

Capas móviles para ajuste de altura entre 5-15 cm.

Imanes

Imanes de Ferrita Barion en tabletas de aproximadamente 800 Gauss.

Sistema Cool Comfort Flow

Perforaciones en las capas móviles están estratégicamente diseñadas para garantizar un alto nivel de ventilación.

Perfil Hi Tech Soft

Superficie de poliuretano perfilado de tacto suave.

Garantía de 1 Año

Todas las almohadas Nipponflex están garantizadas por 12 meses de cobertura contra defectos de fabricación.

Estructura Viscoelástica Inyectada

Estructura en monobloque moldeado en poliuretano viscoelástico.

Información adicional

Información Adicional

– – –

· ADVERTENCIAS DE USO

Los imanes están prohibidos para personas con marcapasos, neuroestimuladores, desfibriladores, bombas de insulina, implantes cocleares u otro tipo de implantes que usan baterías, ya que el campo magnético emitido por el producto puede interferir con el funcionamiento de estos implantes o cualquier condición adicional que prohíba el uso de productos que emitan un campo magnético.

Los imanes forman un campo magnético constante, y es importante evitar colocar los siguientes tipos de equipos sobre los productos: electrónicos, tarjetas magnéticas, relojes con pilas, CD, DVD, etc.

Los productos Nipponflex no son adecuados y no deben utilizarse para diagnóstico, tratamiento, recuperación, prevención o cualquier otra aplicación terapéutica o de riesgo. Su uso tampoco debe aplicarse a ningún fin clínico, médico u hospitalario.

– – –

· TÉRMINOS DE GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Las condiciones específicas de garantía o devolución, los elementos excluidos de las garantías, así como las condiciones para su extinción, deberán ser consultados en el certificado de garantía de cada uno de los productos,
y se considera a partir de la fecha de entrega del producto. Conserve el certificado de garantía y la factura. Para más información, por favor visite nuestra Política de Devolución.

– – –

· DIVULGACIÓN

Los resultados pueden variar y no están garantizados. Este producto no sustituye ningún tratamiento médico.

– – –

Especificaciones

TAMAÑOS:
(Consulte las características y alturas específicas según los modelos existentes).

TECNOLOGÍAS DISPONIBLES:
(Consulte las tecnologías específicas según los modelos existentes).