Hot

Línea de Colchones – Aparato Restaurador de la Salud

0 out of 5

El Sueño del Futuro, HOY.
Para comprender mejor el avanzado Sistema Científico del Sueño de Nipponflex®, deje atrás todo lo que ha aprendido sobre los colchones.
Nipponflex® le ofrece la respuesta moderna para reemplazar su colchón, ofreciendo lo último en tecnología, comodidad y diseño.

Categorías: , Etiqueta:
Comparar

Descripción

¡El Sueño del Futuro HOY!

Confort, durabilidad, alta tecnología y elegancia son las principales características de los Aparatos Restauradores de la Salud (ARS) de Nipponflex® y son reconocidos internacionalmente por los beneficios en las experiencias de su uso.

El compromiso con la investigación y el desarrollo, combinado con la máxima atención a la calidad, han convertido a Nipponflex® en el líder mundial en los Sistemas Científicos del Sueño. 

El Aparato Restaurador de la Salud (ARS) y los Beneficios para su Cuerpo y su Descanso

Un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo. De ahí, la importancia de acomodar nuestro cuerpo de una forma ideal y saludable. La estructura de los colchones o Aparatos Restauradores de la Salud de Nipponflex® mantienen el cuerpo en posición natural, permitiendo la comodidad de los hombros y de sus caderas. 

Los Aparatos Restauradores de la Salud de Nipponflex® ayudan a prevenir problemas de columna, producen un efecto de automasaje corporal y ayudan a combatir el exceso de transpiración nocturna. Le ayudarán a tener un ciclo de longevidad saludable, evitar los transtornos del sueño e inducirlo al sueño REM, por el cual son liberadas en el organismo las hormonas de la vida y el bienestar. 

Los Aparatos Restauradores de la Salud (o ARS) de Nipponflex® son la respuesta moderna para sustituir su colchón. La única semejanza con otros colchones, sólo es su apariencia exterior… y, ¡nada más! 

EL SUEÑO DE CALIDAD ES UNA PRIORIDAD PARA NIPPONFLEX® EN LA MEJORA DE SU SALUD PERSONAL.

Los Efectos Negativos de su Viejo Colchón Duro

Un colchón duro le provoca presión en las superficies de apoyo en su cuerpo, dificultando la circulación sanguínea, el confort y perjudicando a su sistema nervioso central.

El Resultado Negativo de Usar un Colchón Blando

Los colchones muy blandos pierden la resistencia al peso del cuerpo y pueden causar graves deformaciones y lesiones en la columna vertebral.

El Sistema Científico para Dormir de Nipponflex®

Los Aparatos Restauradores de la Salud (o ARS) de Nipponflex® contienen un revestimiento que ayuda en la higiene del producto, un perfilado de Rabatán® cuyos puntos rígidos de acupresión imitan los dedos de un masajista. Se incluyen magnetos especiales y las potentes tecnologías FIR POWER que emiten vibraciones electromagnéticas ideales para el organismo. Se suman hasta siete capas de materiales de densidad progresiva que combinan suavidad, alto confort y una perfecta acomodación del cuerpo; y, un sistema Isotérmico exclusivo que aporta ligereza, durabilidad y ventilación al producto, ¡todo para contribuir a brindarle un sueño sereno y vigorizante!

Tecnologías Exclusivas de Nipponflex®

Las potentes y exclusivas tecnologías FIR POWER de Nipponflex® están compuestas de nanopartículas de metales nobles y le ayudarán a recargarse de energía vital, estimular su sistema celular, aumentar sus defensas inmunológicas, reducir la masa corporal e incluso mejorar y acelerar los procesos de cicatrización, entre otros asombrosos beneficios.

Otras avanzadas tecnologías adicionales, disponibles solo en determinados modelos de los Aparatos Restauradores de la Salud Nipponflex®, le permitirán disfrutar de un agradable y relajante masaje, con pulsaciones continuas, control de velocidad y del tipo de masaje, a través de su control remoto incluido o usando la exclusiva App Nipponflex® desde su teléfono celular, disponible para Android e iOS.

Información adicional

Información Adicional

– – –

· ADVERTENCIAS DE USO

Los imanes, masajeadores vibradores (motores que contienen imanes) y el BioPower® están prohibidos para personas con marcapasos, neuroestimuladores, desfibriladores, bombas de insulina, implantes cocleares u otro tipo de implantes que usan baterías, ya que el campo magnético emitido por el producto puede interferir con el funcionamiento de estos implantes o cualquier condición adicional que prohíba el uso de productos que emitan un campo magnético.

Los productos de vibromasaje no se recomiendan para mujeres embarazadas, recién nacidos, personas con osteoporosis avanzada, trombosis, coágulos de sangre, condiciones de sangrado interno o externo y durante el período de recuperación quirúrgica (o cualquier otra condición específica).

Los imanes forman un campo magnético constante, y es importante evitar colocar los siguientes tipos de equipos sobre los productos: electrónicos, tarjetas magnéticas, relojes con pilas, CD, DVD, etc.

Los productos Nipponflex no son adecuados y no deben utilizarse para diagnóstico, tratamiento, recuperación, prevención o cualquier otra aplicación terapéutica o de riesgo. Su uso tampoco debe aplicarse a ningún fin clínico, médico u hospitalario.

– – –

· TÉRMINOS DE GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Las condiciones específicas de garantía o devolución, los elementos excluidos de las garantías, así como las condiciones para su extinción, deberán ser consultados en el certificado de garantía de cada uno de los productos.

La estructura y el revestimiento de los Sistemas de Dormir Nipponflex están garantizados por 10 o 15 años (dependiendo del modelo) contra defectos de fabricación. ¡Eso es más de 3,500 noches de sueño para disfrutar! Las exhaustivas pruebas internas garantizan la comodidad y la durabilidad del soporte. La tela, hilo, cinta, costura y bordado tienen una garantía legal de 90 días, a partir de la fecha de entrega del producto.

Si aplica (dependiendo del modelo), los componentes electrónicos como el masaje vibratorio Relax System® y el emisor PEMF-ELF BioPower® cuentan con un año de cobertura total contra defectos de fabricación, lo que significa una cobertura mayor que el estándar para la electrónica en general. Los componentes electrónicos son desarrollados exclusivamente y son probados en cada etapa de su producción.

Conserve el certificado de garantía y la factura. Para más información, por favor visite nuestra Política de Devolución.

– – –

· DIVULGACIÓN

Los resultados pueden variar y no están garantizados. Este producto no sustituye ningún tratamiento médico.

– – –

Especificaciones

TAMAÑOS PRINCIPALES:
Individual
Matrimonial
Queen
King
(Consulte las medidas y alturas específicas según los modelos existentes).

TECNOLOGÍAS DISPONIBLES:
(Consulte las tecnologías específicas según los modelos existentes).