Plantilla FIR NG – Plata

0 out of 5

Las Plantillas FIR NG fueron desarrolladas para brindarte comodidad y bienestar. Tienen un relieve que te proporciona un automasaje relajante.

Categoría:
Comparar

Descripción

Las Plantillas FIR NG fueron desarrolladas para brindarte comodidad y bienestar. Tienen un relieve que está en contacto con las terminaciones nerviosas, contenidas en abundancia en los pies, proporcionando un automasaje relajante.

Las perforaciones en las Plantillas FIR NG contribuyen a una temperatura agradable para los pies, ayudando a inhibir su humedad. La esencia de eucalipto, impregnada en su composición, ayuda a combatir la proliferación de hongos y bacterias. Poseen imanes especiales con pulido autobrillante, producidos en forma de tabletas, que emiten energía magnética de aproximadamente 500 Gauss, aplicados en 16 puntos específicos del producto (en el par).

Las  Plantillas FIR NG también cuentan con potentes tecnologías FIR NG, que tienen la capacidad de absorber y almacenar electrones de la frecuencia electromagnética emitida por la luz. Aplicadas en forma de tabletas e impregnadas en la propia plantilla de PVC flexible, estas tecnologías son proporcionadas exclusivamente a Nipponflex® por el científico japonés de renombre mundial, el Dr. Toshio Komuro, quien ha publicado patentes en 27 países. 

 

Información adicional

Información Adicional

– – –

· INFORMACIÓN SOBRE LOS IMANES
Los imanes están prohibidos para las personas que usan o tienen:

Marcapasos, neuroestimuladores, desfibriladores, bombas de insulina, implantes cocleares u otro tipo de implante que utilice baterías.

Debido a que el campo magnético puede interferir en el funcionamiento de estos implantes.

– – –

· TÉRMINOS DE GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Garantía de 90 días contra defecto de fábrica. Conserve el certificado de garantía, el embalaje y la factura. Para más información, por favor visite nuestra Política de Devolución.

– – –

· DIVULGACIÓN
Los resultados pueden variar y no están garantizados. Este producto no sustituye ningún tratamiento médico.

– – –

 

Especificaciones

TECNOLOGÍAS:

Imanes especiales: 16 (en el par)
FIR NG: 04 (en el par)
Color: Plata