Pulsera Doble FIR Power – Negro

0 out of 5

Producido en un material especial, el Brazalete Doble FIR Power fue diseñado para que recibas los beneficios del verdadero FIR de forma intensa a diario.

Categoría:
Comparar

Descripción

Producida en un material especial, la Pulsera Doble FIR® Power fue diseñada de manera que cuando la usas, tienes contacto directo con el poderoso FIR® Power.

El centro de la pulsera contiene dos FIR® Power para que recibas los beneficios del verdadero FIR® de forma intensa a diario.

Además, la Pulsera Doble FIR® Power cuenta con dos super imanes especiales de 1100 gauss, los cuales fueron colocados estratégicamente para hacer contacto con los meridianos de acupuntura, ayudando a la armonización energética.

Estas tecnologías son proporcionadas exclusivamente a Nipponflex® por el científico japonés de renombre mundial Dr. Toshio Komuro, quien ha publicado patentes en 27 países.

Las Pulseras Doble FIR® Power combinan comodidad, diseño, estilo, calidad y durabilidad, pensando en tu bienestar.

Información adicional

Información Adicional

– – –

· INFORMACIÓN SOBRE LOS IMANES
Los imanes están prohibidos para las personas que usan o tienen:

Marcapasos, neuroestimuladores, desfibriladores, bombas de insulina, implantes cocleares u otro tipo de implante que utilice baterías.

Debido a que el campo magnético puede interferir en el funcionamiento de estos implantes.

– – –

· TÉRMINOS DE GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
El Brazalete Fir Power tiene una garantía de 6 meses contra defectos de fabricación, siendo 3 meses el período de garantía legal (Código de Protección al Consumidor) y otros 3 meses otorgados por el fabricante.

Conserve el certificado de garantía y la factura.. Para más información, por favor visite nuestra Política de Devolución.

– – –

· DIVULGACIÓN
Los resultados pueden variar y no están garantizados. Este producto no sustituye ningún tratamiento médico.

– – –

 

Especificaciones

Tallas :

M/M: 16 a 20 cm;
L/XL: 17 a 23 cm;
XL: 19 a 26 cm.

Tecnologías:

FIR Power: 02
Imanes Especiales: 02