nipponflex-tecnologias-header

¿Tienes Preguntas?

Envíanos tus dudas o tus comentarios por Whatsapp. Solo da clic al siguiente botón:

La tecnología de los colchones Nipponflex® (Aparatos Restauradores del Sueño) trabajan con lo más avanzado en ingeniería moderna y con tecnologías exclusivas para garantizarte un sueño altamente reparador.

rabatan-400x400

RABATAN®

El Rabatan® compone toda la superficie superior de los aparatos Nipponflex®

El Rabatan® es un perfilado Hi-Tech de poliuretano, está tratado con productos especiales y vulcanizado a una temperatura de aproximadamente 180° C. Posee millares de puntos de acupresión endurecidos que imitan las puntas de los dedos de un masajista, proporcionando un auto masaje relajante al contacto.

En él están aplicadas las pastillas FIR Biocerámica®FIR NG®, pastillas de magnetos de Neodimio y en algunos aparatos, vibro-masajeador interno.

rabatan-200x43

FIR Bioceramic® & FIR NG®

Las poderosas tecnologías FIR Bio cerámica® y FIR NG®, tiene la capacidad de almacenar los electrones provenientes de la frecuencia electromagnética emitida por la luz. Ellas emiten frecuencia de ondas de 4 a 6 micrones y trillones de vibraciones. Esas tecnologías son exclusivamente creadas para Nipponflex® por el científico japonés, y mundialmente reconocido, Dr. Toshio Komuro, quien posee patentes publicadas en 27 países.

Las tecnologías FIR Bio cerámica® y FIR NG® están presentes en forma de pastillas aplicadas en el bajo relieve del Rabatan®, en los Sistemas Científicos de Dormir y en las Almohadas Nipponflex®.

fir-bioceramic
fir-400x400
biopower_novo-1-400x400

Biopower®

El Biopower® es un sistema integrado de vibro masajeador electrónico y PEMF-ELF patentado por Nipponflex®.

PEMF-ELF son ondas magnéticas pulsantes de extrema baja frecuencia (7,83Hz a 86Hz). Tiene su origen en la teoría de la física cuántica. El vibro masajeador acoplado al interior de los sistemas científicos de dormir Nipponflex®, ofrece nueve tipos de masajes electrónicos agradables y relajantes, con vibraciones de pulso y ondas continuas de baja velocidad que actúan en 5 partes del cuerpo.

¡Solo deja al SISTEMA BIOPOWER actuar en tu cuerpo mientras duermes!

biopower-1-150x113-1

RELAX SYSTEM®

El SISTEMA RELAJANTE® es un vibro masajeador electrónico que está acoplado al interior de los sistemas de dormir Nipponflex®.

Esta tecnología ofrece un masaje electrónico agradable y relajante, con vibraciones de pulso u ondas continuas de baja velocidad. Los sistemas relajantes actúan en 5 partes del cuerpo y con 9 modos de masajes diferentes que son activados por su exclusivo control RELAX SYSTEM®.

relax-150x110-1
relax_novo-1-400x400
densidade-400x400

Densidad Progressiva®

La densidad progresiva usada en los Sistemas Científicos de Dormir Nipponflex®, está compuesta por diversas camas de poliuretano con diferentes densidades reales, a fin de atender a todos los tipos de cuerpo.

logo-densidade-180x88-1

Tejido

El tejido bordado y personalizado de los aparatos Nipponflex® contiene tratamiento HigiGuard® (tratamiento hidro óleo repelente) que disminuye la absorción de líquidos, además de avanzados tratamientos anti-moho y anti-ácaro.

tecido-1-400x400
magnetos2-1-400x400

Magnético®

Imanes de Ferrita de Barion en pastillas, que emiten aproximadamente 800 Gauss, aplicados entre los puntos específicos dl bajo relieve del Rabatan®.

magnetico-200x41-1

Sistema Isotérmico

El Sistema Isotérmico utilizado en los productos Nipponflex® posee una base rígida y ventilada de poliuretano expandido altamente resistente, que da el soporte necesario a la densidad del producto.

slimng

Camada Modeladora

La Camada Modeladora, disponible en la línea Slim NG, es una lámina de poliuretano con densidad real (D40) de características blandas. Brinda la sustentación adecuada para la aplicación del Rabatan®.

Equilibrium®

Sistema electrónico de densidad de control individual. El sistema está compuesto por una cama neumática y ortopédica situada en el interior del aparato “My Number”; es ajustable vía control remoto -sin cable- que permite seleccionar cada lado del aparato individualmente.

logo-equilibrium-1

Pillow top

Pillow top es una camada sobre el colchón, compuesta por un Rabatan® y una lámina de espuma, que además de tornar el producto aún más confortable, proporciona un visual moderno y elegante al producto.

Balance Nipponflex®

El balance Nipponflex® está compuesto por muelles ensacados individualmente, que mantienen la estabilidad del aparato y garantizan mayor comodidad a las parejas. Además de eso, su revestimiento de fieltro aislante protege la Densidad Progressiva® de contacto con los muelles, trayendo aún más seguridad para el aparato.

modelo-400x400
pillowtop-400x400

Pillow Doble

El Diamond NG® es el único producto Nipponflex® con pillow doble: dos capas especiales en el aparato, siendo la superior compuesta por un Rabatan®, más una confortable lámina de espuma; debajo, una inferior que aumenta la estabilidad del aparato y le proporciona un vista moderna y elegante.

ADVERTENCIA:

Las restricciones del uso de los colchones o almohadas fabricados por Nipponflex® y vendidos por Vitafil®, incluyen lo siguiente:

  • SE PROHIBIDE USAR EL CAMPO MAGNÉTICO Y EL VIBRO MASAJEADOR: (i) A los usuarios de marcapasos, desfibriladores, bombas de insulina, o implantes cocleares.
  • SE PROHIBIDE USAR EL VIBRO MASAJEADOR: (ii) A mujeres embarazadas; (iii) recién nacidos;  (iv) los individuos con osteoporosis en estado avanzado, trombosis, coágulos de sangre, y en las condiciones hemorragia interna o externa crónicas; (v) durante el periodo de recuperación de cualquier tipo de cirugía; o (vi) aquellos con cualquier condición adicional que les prohíban el uso de productos que emitan un campo magnético o contengan componentes electrónicos de masaje, ya que pueden ser peligrosos para su salud. Si usted tiene algunos de estos problemas descritos arriba y desea usar nuestros productos, por favor, consúltelo con su médico.

¿tienes dudas o deseas hacernos un comentario?
Por favor, envíanos tus inquietudes aquí:

    ENVÍANOS TUS COMENTARIOS POR WHATSAPP

    55-5559-3495

    DIRECCIÓN

    Victor Hugo 31, Piso 2,
    Anzures, Miguel Hidalgo,
    11590, CDMX
    México

    CONTACTO

    Email: info@vitafil.com.mx
    Tels.: +55-5575-0758 y +55-5559-3495
    Whatsapp: 55-5559-3495

    ® 2020 Vitafil. Powered by JoseKarlos.com

    E-Energy by Nipponflex®, Nipponflex® y todos sus productos y marcas tienen Derechos Reservados y son Marcas Registradas.

    Add to cart