FAQ

Los productos e-Energy/Nipponflex sólo se venden a través de Distribuidores Autorizados (Business Partners) o de nuestros Asociados Independientes Nipponflex (IA). Les llamamos Patrocinadores. Cada patrocinador tiene un Código de Patrocinador de Nipponflex (NSC).

Si deseas adquirir nuestros productos o deseas volverte un patrocinador, por favor comunícate a nuestro número de Servicio al Cliente al Tel/WhatsApp: 55-8465-9359

Comunícate con nosotros, todas las líneas de productos e-Energy® y Nipponflex® no se venden por las formas tradicionales.

Puedes empezar a comprar productos comunicándote al Tel/WhatsApp: 55-8465-9359, eligiendo los productos de nuestro sitio web.

Algunos productos pueden tener diferentes tamaños, colores u otras características, elige la correcta para ti.

 

Aceptamos diferentes formas de pago:

-Principales tarjetas de crédito y débito

-PayPal

-Stripe

-Clip

Todos nuestros productos están sujetos a la demanda y a la disponibilidad en nuestro inventario. O cuando un producto es de una nueva colección podremos indicar un tiempo estimado de entrega.

A veces, para adquirir los productos nuevos de una marca especial, te sugerimos realizar el prepedido; o también, puede pasar que tengas que esperar un poco más, si nuestro inventario se termina rápidamente.

A veces, para adquirir los productos nuevos de una marca especial, o si nuestro inventario se termina rápidamente, puede que tengas que esperar más tiempo, por lo que es una buena idea realizar el prepedido.

Cuando se vende nuestro inventario o cuando un producto es una nueva colección puede tener la opción de “preordenar”.

Debajo de la  leyenda “Preordena Ahora” podremos indicar un tiempo estimado de entrega.

Entendemos que puedes tener la necesidad de cambiar un producto. Tienes 7 días para cambiar cualquier compra de productos del catálogo de nuestro sitio web, a partir de la fecha de entrega del producto(s).

No se aceptará el cambio o la devolución de productos usados o fuera del embalaje original del producto. Ten presente también que, cualquier defecto o defectos de fábrica que presente el producto deberá ser resuelto presentando el comprobante de la venta, pero, no genera el derecho a desistir de la compra.

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Tel/WhatsApp: 55-8465-9359, de Lunes a Sábado, de 10:00am a 06:00pm, excepto días  festivos.

Por supuesto, ¡los Asociados Independientes son bienvenidos! Si estás comenzando a desarrollar y expandir tu propio negocio como Aociado Independiente (o Patrocinador), mejorarás tus ganancias y beneficios y también podrás comenzar tu propio Plan de Carrera. ¡Sí, más libertad y más flexibilidad para ti!

Nipponflex te ofrece un camino lleno de posibilidades, todo en sus términos, claro está; pero, ¡tendrás más opciones, más descuentos y más ganancias!

Piensa en grande, crece de manera sólida, paso a paso y alcanza tu potencial comercial completo. ¿Estás listo para destacar tu negocio?

Si ya has decidido volverte un Patrocinador, por favor comunícate a nuestro número de Atención al Tel/WhatsApp: 55-8465-9359

Por favor, utiliza cualquier formulario del sitio, o por Email: info@vitafil.com.mx para cualquier pregunta que puedas tener.

También puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Tel/WhatsApp: 55-8465-9359, de Lunes a Sábado, de 10:00am a 06:00pm, excepto días  festivos.

¿Tienes Dudas?

Utiliza cualquier formulario del sitio, o por Email: info@vitafil.com.mx para enviarnos cualquier pregunta que puedas tener.
También puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Tel/WhatsApp: 55-8465-9359, de Lunes a Sábado, de 10:00am a 06:00pm, excepto días  festivos.