Política de Devolución

Devoluciones y Reembolsos 

 

Condiciones Generales sobre la Garantía de Calidad de los Productos E-energy®

Nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos dura 7 días. Si los 7 días han pasado desde su compra, lamentablemente, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Productos perecederos, tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Asimismo, no se aceptan productos que son íntimos o sanitarios de las mercancías, materiales peligrosos, o los líquidos o gases inflamables.

Para completar, se requiere su recibo o comprobante de compra. Favor de no enviar su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde sólo el parcial de los reembolsos son concedidas (si es aplicable)
– Cualquier artículo que no está en su estado original, tiene partes dañadas o faltantes, por razones que no se debe a un error nuestro.
– Cualquier elemento que se devuelve después de más de 7 días después de la entrega.

De los Reembolsos (si procede)

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que hemos recibido el artículo devuelto. También se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Atrasados o falta de reembolso (si se aplica)

Si no ha recibido un reembolso, revise el estado de su cuenta bancaria de nuevo. A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado.

Póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que la devolución sea publicada.

Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@vitafil.com.mx.

Los artículos de venta (si es aplicable)

Sólo los artículos con el precio regular de venta pueden ser devueltos, por desgracia, los artículos con precio de oferta no pueden ser devueltos.

Intercambios (si es aplicable)

Sólo podemos sustituir los elementos defectuosos o dañados de fábrica. Si necesita un cambio por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a info@vitafil.com.mx para indicarle la dirección de devolución de su artículo.

Gastos de envío

Para devolver el producto, usted deberá enviar su producto a Vitafil. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde viva, el tiempo que puede llevarse para que su producto de intercambio le llegue a usted, puede variar.

Si el envío es un elemento más de USD$75, usted debería considerar el uso de un seguimiento del servicio de transporte o la compra de un seguro de transporte. De ninguna manera podemos garantizar que vamos a recibir el artículo devuelto.

 

Condiciones Generales sobre la Garantía de Calidad de los Aparatos Restauradores de la Salud (ARS) y las Almohadas Nipponflex

Alcance de la Garantía de 15 Años

• Cobertura aplicable a determinados productos como Presidencial FIR®. Verifique la garantía específica de su producto. 

• La garantía tiene vigencia a partir de la fecha de entrega del producto al usuario, siendo 3 (tres) meses de garantía legal, y otros 177 (ciento setenta y siete) meses designados por el fabricante. 

• Cuando se incluye, el equipo vibrador tiene una garantía de 1 año, según el certificado de garantía que acompaña al producto.

• La tela, hilo, cinta, costura y bordado tienen una garantía legal de 90 días, contados a partir de la fecha de entrega del producto.

Alcance de la Garantía de 10 Años

• Cobertura aplicable a determinados productos como Innovation FIR®. Verifique la garantía específica de su producto. 

• La garantía tiene vigencia a partir de la fecha de entrega del producto al usuario, siendo 3 (tres) meses de garantía legal, y otros 117 (ciento diecisiete) meses designados por el fabricante. 

• Cuando se incluye, el equipo vibrador tiene una garantía de 1 año, según el certificado de garantía que acompaña al producto.

• La tela, hilo, cinta, costura y bordado tienen una garantía legal de 90 días, contados a partir de la fecha de entrega del producto.

Alcance de la Garantía de 1 Año en Componentes Electrónicos

• Cobertura aplicable a productos de kits electrónicos como Relax System® y BioPower®

• Los kits de masaje vibratorio electrónico y emisión de frecuencias electromagnéticas están garantizados por 01 (un) año contra defectos de fabricación, siendo 03 (tres) meses el período de garantía legal (Código de Defensa del Consumidor) y otros 9 (nueve) meses otorgados por el fabricante.

Alcance de la Garantía de 1 Año en Almohadas

• La cobertura es aplicable a productos como Hive Dream®. 

• Las almohadas tienen garantía por 01 (un) año contra defectos de fabricación, siendo 03 (tres) meses el período de garantía legal (Código de Defensa del Consumidor) y otros 09 (nueve) meses otorgados por el fabricante. 

Normas Generales Aplicables para los Aparatos Restauradores de la Salud (ARS) y las Almohadas Nipponflex

• La garantía sólo será válida si el producto se compra directamente a un distribuidor autorizado de Nipponflex. 

• Para disfrutar plenamente de la garantía, se deben obedecer las condiciones de uso contenidas en la guía del usuario, así como las contenidas en el certificado que acompaña a cada producto.

• Las reclamaciones de garantía sólo pueden ser atendidas si el certificado de garantía del producto está debidamente cumplimentado en el momento de la entrega, siendo imprescindible su presentación para cada reclamación de garantía. 

• Nipponflex tiene derecho a negar la garantía en caso de que, después de la inspección del producto, se compruebe que cualquier insatisfacción con el producto no se origina en ningún defecto de fabricación del producto. 

• Los gastos de transporte para el envío y devolución del producto, si después de la inspección no se identifica ningún defecto de fabricación cubierto por la garantía, son responsabilidad del cliente. 

• En caso de uso de la garantía, su período de validez no se renovará, es decir, el período de cobertura de la garantía se cuenta a partir de la fecha de entrega del producto, determinada en el certificado de garantía, de acuerdo con su finalización. 

• Cualquier garantía no puede exceder el período de garantía limitada para cada componente del producto.

• Dentro del período de garantía, los componentes que presenten un defecto de fabricación serán reemplazados y/o reparados sin cargo.

• El producto será objeto de análisis técnico para verificar la existencia del defecto denunciado, en el cual se conocerá su origen, así como los trámites necesarios para otorgar la asistencia, en caso de encontrarse.

• En el caso de asistencia de productos fuera de línea, la empresa se reserva el derecho de reemplazar los componentes necesarios por uno equivalente; 

• La garantía es válida únicamente en el territorio nacional. 

• En vista de la logística, la devolución de un producto enviado a Asistencia Técnica puede eventualmente exceder los 30 días.

• Los artículos excluidos de las garantías, así como las condiciones para su terminación, deben ser consultados en el certificado de garantía de cada producto.

 

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