Política de Devolución

Devoluciones y Reembolsos

Nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos dura 7 días. Si los 7 días han pasado desde su compra, lamentablemente, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Productos perecederos, tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Asimismo, no se aceptan productos que son íntimos o sanitarios de las mercancías, materiales peligrosos, o los líquidos o gases inflamables.

Para completar, se requiere su recibo o comprobante de compra. Favor de no enviar su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde sólo el parcial de los reembolsos son concedidas (si es aplicable)
– Cualquier artículo que no está en su estado original, tiene partes dañadas o faltantes, por razones que no se debe a un error nuestro.
– Cualquier elemento que se devuelve después de más de 7 días después de la entrega.

De los Reembolsos (si procede)

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que hemos recibido el artículo devuelto. También se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Atrasados o falta de reembolso (si se aplica)

Si no ha recibido un reembolso, revise el estado de su cuenta bancaria de nuevo. A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado.

Póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que la devolución sea publicada.

Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@vitafil.com.mx.

Los artículos de venta (si es aplicable)

Sólo los artículos con el precio regular de venta pueden ser devueltos, por desgracia, los artículos con precio de oferta no pueden ser devueltos.

Intercambios (si es aplicable)

Sólo podemos sustituir los elementos defectuosos o dañados de fábrica. Si necesita un cambio por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a info@vitafil.com.mx para indicarle la dirección de devolución de su artículo.

Gastos de envío

Para devolver el producto, usted deberá enviar su producto a Vitafil. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde viva, el tiempo que puede llevarse para que su producto de intercambio le llegue a usted, puede variar.

Si el envío es un elemento más de USD$75, usted debería considerar el uso de un seguimiento del servicio de transporte o la compra de un seguro de transporte. De ninguna manera podemos garantizar que vamos a recibir el artículo devuelto.