Tecnologías E-energy

Las Tecnologías Nipponflex Fueron Desarrolladas Exclusivamente por el Conocido Científico Japonés Toshio Komuro.

Contamos con tecnologías exclusivas para proporcionar soluciones para ayudar al alivio del dolor, proporcionando comodidad y bienestar, siempre con la máxima calidad.

Nipponflex es la única empresa en el mundo en nuestra industria, con licencia para utilizar estas tecnologías inventadas por el Dr. Toshio Komuro, un reconocido científico japonés.

Tecnologías Exclusivas, Cambiando la Vida de las Personas

Sobre el Científico Dr. Toshio Komuro

En 1992, en Japón, el conocido científico japonés llamado Toshio Komuro, desarrolló un coloidal conocido como "Infrarrojo Largo Artificial", capaz de emitir energía similar a los rayos vitales del sol, hasta desarrollar la tecnología FIR POWER, utilizada exclusivamente en Nipponflex, de la cual se deriva, también, el Magnetic FIR Power, tecnología que conjuga el poder de imanes especiales y del FIR POWER

Através de investigaciones, desarrolló con exclusividad para Nipponflex/E-energy la tecnología Ion Balls, compuesta por minerales rarísimos y patentada mundialmente.

Fundamentos de Nuestras Tecnologías

El Sol es nuestro recurso vital en la Tierra, sus rayos difunden energía en forma de luz y calor que nos llega cada día.

La energía solar emite varios espectros de luz, uno de los cuales se denomina energía vital, que es responsable de la vida en la Tierra.

Los cambios del ritmo de la vida y el mundo moderno han hecho que la gente se aisle cada vez más del magnetismo terrestre y del Sol. 

El resultado es otro problema; como los seres humanos se mantienen alejados de los beneficiosos rayos solares, ¡nos enfrentamos a la falta de energía vital del Sol!

Por otro lado, ¿sabes qué son los iones negativos? Son pequeñas moléculas cargadas de electrones que se encuentran en el aire y en la naturaleza. Los iones negativos son la razón por la que nos sentimos de buen humor y relajados cuando entramos en contacto con la naturaleza.

Es por eso que, en las playas o cerca de las cascadas, tenemos la sensación de respirar mejor debido a los iones negativos que se presentan en estos lugares.

Finalmente, sabemos que nuestro planeta está protegido por una capa invisible, conocida como campo magnético terrestre. el campo magnético aporta equilibrio a nuestro planeta y es esencial para la existencia de la vida.

La energía magnética también está presente en la superficie de la Tierra. En el pasado, los humanos solían caminar descalzos para entrar en contacto directo con el suelo y la energía magnética.

La vida moderna, las grandes ciudades, los edificios, las carreteras, los vehículos, la pérdida natural del magnetismo y los cambios de vida como el sedentarismo han traído el síndrome de falta de magnetismo.

FIR POWER

Las potentes tecnologías FIR Bioceramic® y FIR NG® tienen la capacidad de almacenar electrones de la frecuencia electromagnética emitida por la luz solar y absorber el calor natural del cuerpo.

Emiten frecuencias de onda de 4 a 16 micras y trillones de vibraciones. FIR POWER® está compuesto por nanopartículas de metales nobles insertadas en biocerámica, sintetizadas a temperaturas superiores a los 1,700 grados Celsius. fórmula exclusiva, patentada en 27 países.

La tecnología FIR POWER® está insertada en todos los productos E-energy, excepto en la línea Alcaline®. Esta tecnología es proporcionada exclusivamente a Nipponflex por el Dr. Toshio Komuro, inventor de FIR POWER®. 

ÍON BALLS

Íon Balls es un Alcalinizador y Magnetizador de Agua que sirve para mejorar la calidad del agua. Es una tecnología creada por el reconocido científico japonés Dr.Toshio Komuro, que contiene en su composición minerales raros de muy alta pureza, tales como:

Celsiana: Es un mineral muy raro que se encuentra en meteoritos o rocas volcánicas en zonas profundas de la corteza de la Tierra.

Enstatita: Proviene del griego Entates (resistente), en referencia a su propiedad de resistir a temperaturas muy altas. Es un mineral compuesto por Dióxido de Silicio y Óxido de Magnesio.

Las bolas de iones, Íon Balls, aumentan los electrones en el agua y pueden regular el pH de tu cuerpo, ayudando al proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo y ayudando a reducir la aparición de arrugas.

La tecnología Íon Balls está insertada en productos como los Braceletes FIR ÍON, Band FIR ÍON y en toda la línea Alcaline® 

Íon Balls serán ¡la esencia de la naturaleza en tu vida cotidiana!

Imanes Especiales

Imanes en insertos que emiten un campo magnético de aproximadamente 800 Gauss, equivalentes a nuestro contacto con la Tierra, ayudando a mejorar nuestro equilibrio energético.

La tecnología magnética es aplicada en puntos estratégicos de todos los productos E-energy como el sujetador, el top, la bermuda, el pantalón corto y el legging.

AVISO IMPORTANTE: LOS IMANES ESTÁN PROHIBIDOS para todos los portadores de marcapasos, neuroestimuladores, desfibriladores, bombas de insulina, implantes cocleares u otros tipos de implantes que funcionen con batería, porque el campo magnético puede causar interferencias en el funcionamiento de estos implantes.