Band FIR Íon

0 out of 5

La Band FIR Ion fue desarrollada para colocarse en cualquier parte del cuerpo, con las poderosas tecnologías FIR Power, Magnetos y Ion Balls.

Categoría:
Comparar

Descripción

La Band FIR Ion fue desarrollada para colocarse en cualquier parte del cuerpo. El estuche fue diseñado para una mayor practicidad, por lo que ahora puede llevar a su hogar las poderosas tecnologías FIR Power, Magnetos y Ion Balls.

Viene con 05 FIR Power, 05 Imanes Especiales y 03 Ion Balls que fueron diseñados para una mejor aplicación en el adhesivo. Y también 30 parches adhesivos antialérgicos.

La Band FIR Ion está fabricada en un resistente embalaje y cuenta con un precinto protector y dos llaves para sacar las pastillas y las bolas para su fácil extracción.

Información adicional

Información Adicional

– – –

· INFORMACIÓN SOBRE LOS IMANES
Los imanes están prohibidos para las personas que usan o tienen:

Marcapasos, neuroestimuladores, desfibriladores, bombas de insulina, implantes cocleares u otro tipo de implante que utilice baterías.

Debido a que el campo magnético puede interferir en el funcionamiento de estos implantes.

– – –

· TÉRMINOS DE GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Garantía de 90 días contra defecto de fábrica. Conserve el certificado de garantía, el embalaje y la factura. Para más información, por favor visite nuestra Política de Devolución.

– – –

· DIVULGACIÓN
Los resultados pueden variar y no están garantizados. Este producto no sustituye ningún tratamiento médico.

– – –

 

Especificaciones

Tecnologías:

FIR Power: 05

Imanes especiales: 05

Esferas de bolas de iones: 03

Contiene:

Parches adhesivos antialérgicos: 30