Tecnologías Nipponflex

TECNOLOGÍAS NIPPONFLEX DE LOS APARATOS RESTAURADORES DE LA SALUD

Nipponflex® es una empresa pionera en el desarrollo de SISTEMAS CIENTÍFICOS PARA DORMIR y líder mundial en el segmento, con presencia en EE.UU., Europa y varios países de América Latina.

La tecnología de los APARATOS RESTAURADORES DE LA SALUD (ARS) de Nipponflex® trabajan con lo más avanzado en ingeniería moderna y con tecnologías exclusivas. 

Nuestras tecnologías son fruto de más de 20 años de experiencia.

¡SOLO PARA GARANTIZARTE UN SUEÑO ALTAMENTE REPARADOR!

arsgral4

TECNOLOGÍAS DISPONIBLES

Rabatan®

El Rabatan® que conforma la superficie superior de los dispositivos Nipponflex es un poliuretano perfilado de alta tecnología, tratado con productos especiales y vulcanizado a una temperatura de aproximadamente 180 °C. Tiene miles de puntos de acupresión endurecidos que imitan las yemas de los dedos de un masajista. proporcionando un auto-masaje relajante.

En el bajorrelieve de Rabatan se aplican insertos con FIR Power Bioceramic, FIR Power NG, Magnetos, MFP – Magnetic FIR Power y Ion Balls.

Íon Balls

Tecnología desarrollada por el científico japonés Dr. Toshio Komuro y suministrado exclusivamente a Nipponflex. Las esferas de Ion Balls están compuestas de minerales muy raros y de muy alta pureza que se encuentran en meteoritos o en la corteza profunda de áreas volcánicas. Las Ion Balls son esferas minerales que liberan iones negativos, pequeñas moléculas cargadas de electrones, que están por todas partes y solo se encuentran en abundancia en la naturaleza. Los iones negativos son la razón por la que nos sentimos de buen ánimo y tranquilos y ayudan en el intercambio de oxígeno por dióxido de carbono en nuestro cuerpo, mejorando la oxigenación de la sangre.

FIR POWER®

La poderosa tecnología FIR Power tiene la capacidad de absorber y almacenar electrones de las ondas electromagnéticas que irradia la luz o el calor de su cuerpo, para luego emitir ondas de 4 a 16 micrones y trillones de vibraciones, rompiendo las macromoléculas de agua del cuerpo, liberando vitaminas, proteínas y minerales, para una mejor absorción celular. Estas tecnologías son proporcionadas exclusivamente a Nipponflex por el científico japonés de renombre mundial Dr. Toshio Komuro, quien tiene patentes y estudios publicados en 27 países. 
 
Las tecnologías FIR Bioceramic® y FIR NG® están presentes, en forma de comprimidos aplicados en el bajo relieve de Rabatan®, en los Scientific Sleep Systems y en las almohadas Nipponflex.

MFP – Magnetic FIR Power®

MFP®- Tecnología sin precedentes desarrollada por Nipponflex junto con el Dr. Toshio Komuro, resultado de la fusión de FIR Power e imanes en una sola tableta, en la que FIR Power potencia la eficiencia del campo magnético ideal para el cuerpo y la potencia de la energía magnética FIR Power, creando ondas de 4 a 16 micras y trillones de vibraciones por segundo. MFP® está patentado en más de 40 países.

Imanes

Imanes de Ferrita Barion, en insertos, que emiten energía magnética de aproximadamente 800 Gauss, aplicados en puntos específicos del bajo relieve Rabatan®.

Rabatan Power Triple Energy®

Cuenta con las poderosas energías FIR Power®, MFP® y, la gran novedad de la línea, las Ion Balls. Las inserciones de tecnología se aplican en el bajorrelieve del perfil Hi Tech del ARS y las almohadas. Disponible solo bajo pedido. Consúltanos antes de hacer tu pedido.

Sistema Isotérmico Exclusivo

El sistema isotérmico EPS 2000 fue desarrollado por ingenieros italianos exclusivamente para Nipponflex, una base rígida de poliestireno expandido con paso de aire exclusivo y de alta resistencia, que soporta la etapa de densidad progresiva GZ del dispositivo. Esta capa única añade durabilidad, ventilación y ligereza al producto.

Resortes Nipponflex

El resorte Nipponflex está compuesto por un sistema de resortes embolsados ​​individualmente que mantiene la estabilidad del dispositivo y asegura una mayor comodidad para las parejas. Además, su revestimiento de fieltro aislante protege la Densidad Progresiva del contacto con los resortes, brindando aún más seguridad al dispositivo.

Densidad progresiva avanzada G-Zero®

La nueva generación de G-Zero Nipponflex de densidad progresiva contiene componentes especialmente desarrollados con capas de poliuretano de alto rendimiento, altura superior, resistencia y comodidad, incluida la capa de tecnología GZ.
 
Su formulación fue elaborada con copolímeros de alta calidad, exclusivos de Nipponflex. Esta tecnología añade seis capas de diferentes materiales y grosores dispuestos en una estructura única que combina la suavidad al tacto con la perfecta acomodación de las curvas del cuerpo, combinando un alto confort, ligereza y equilibrio postural para contribuir a un sueño tranquilo y reparador.

Densidad Progresiva

La Densidad Progresiva, utilizada en los Sistemas Científicos de Sueño (Aparatos Restauradores de la Salud) Nipponflex, está compuesta por varias capas de poliuretano con diferentes densidades reales para poder atender a todos los biotipos.

Telas

Los tejidos bordados personalizados de Nipponflex ofrecen una gran comodidad y durabilidad. Además, cada línea presenta diferentes tratamientos que añaden aún más exclusividad a los materiales.
 
Antiácaros: Protección que reduce la presencia de ácaros causantes de alergias y alarga la vida útil y la higiene.
 
Antifúngico: Protección que evita la proliferación de moho en el producto, asegurando una mayor durabilidad e higiene.  
 
Iones de Plata: Protección de alta tecnología aplicada al revestimiento de los hilos, posee propiedades antimicrobianas y antivirales, protegiendo contra 650 tipos de virus y bacterias, auxiliando en la higiene del producto. La eficiencia de los iones de plata sigue los estándares internacionales de control de microorganismos (ISO 18184:2019) y ha sido probada y aprobada en pruebas de laboratorio.  
 
Hydro-oil Repellent: Tratamiento que reduce la absorción de líquidos y limita la adherencia de la suciedad, facilitando la limpieza y el mantenimiento.
 
Aloe Vera: Esencia de la naturaleza, aporta perfume y un toque de suavidad. 

Almohada Euro Top

El diseño lateral con escalón intermedio permite la unión de diferentes revestimientos y contornos resaltados, aportando sofisticación y apariencia única.

Almohada Pillow Top Soft

La parte superior de almohada suave o Pillow Top Soft es el más exclusivo de toda la línea Nipponflex. Además de ser una capa extra sobre el dispositivo, compuesta por Rabatan® y una gruesa lámina de poliuretano de alto confort y resiliencia, tiene un original diseño con un minucioso acabado de fijación en un solo punto, que le da un aspecto limpio y bien integrado al producto. Esta capa hace que el dispositivo sea aún más cómodo y le da un aspecto moderno y elegante.  

Almohada Pillow Top

Pillow Top es una capa sobre el colchón compuesta por un Rabatan® y una lámina de espuma, que además de hacer aún más cómodo el producto, le otorga un aspecto moderno y elegante.

Relax System®

Relax System es un masajeador vibratorio electrónico que se instala dentro de los sistemas de descanso Nipponflex. Esta tecnología ofrece un masaje electrónico placentero y relajante, con vibraciones pulsadas y/o ondas continuas, de baja y alta intensidad y/o velocidad. El Sistema Relax actúa sobre 5 partes del cuerpo y con 9 modos de masaje diferentes, que se activan mediante mando.

Biopower®

Biopower es un vibrador electrónico integrado y un sistema PEMF-ELF patentado por Nippponflex.
 
PEMF-ELF son ondas electromagnéticas pulsátiles de frecuencia extremadamente baja (7.83Hz a 86HZ) que tuvieron su origen en la teoría de la física cuántica. El masajeador vibratorio electrónico, integrado dentro de los sistemas de descanso Nipponflex, ofrece nueve tipos de masaje electrónico placentero y relajante, con vibraciones de pulso y/o ondas continuas de baja y alta intensidad y/o velocidad que actúan sobre 5 partes del cuerpo.
 
Mientras duermes, deja que el SISTEMA BIOPOWER  trabaje en tu cuerpo.

Bluetooth

Active su Relax System® o BioPower® con el control remoto incluido o use las aplicaciones Nipponflex en su teléfono celular para activar todas las funciones del sistema, incluida la selección de velocidad, intensidad, tipo de masaje y alarma silenciosa por masaje vibratorio. Las aplicaciones están disponibles de forma gratuita en Apple App Store y Google Play Store. 

¡ADVERTENCIA!

Las restricciones del uso de los colchones o almohadas fabricados y vendidos por Nipponflex incluyen:

PROHIBIDO USAR EL CAMPO MAGNÉTICO Y EL VIBRO MASAJEADOR: (i) los usuarios de marcapasos, desfibriladores, bombas de insulina, o implantes cocleares.

PROHIBIDO USAR EL VIBRO MASAJEADOR: (ii) mujeres embarazadas; (iii) recién nacidos; (iv) los individuos con osteoporosis en estado avanzado, trombosis, coágulos de sangre, y en las condiciones hemorragia interna o externa crónicas; (v) durante el periodo de recuperación de cualquier tipo de cirugía; o (vi) aquellos con cualquier condición adicional que prohíban el uso de productos que emitan un campo magnético o contienen componentes electrónicos de masaje, debido a que pueden ser peligrosos para la salud.

Si usted tiene algunos de estos problemas descritos arriba y desea usar nuestros productos, por favor, consúltelo con su médico.
nipponflex-tecnologias-header

¿Tienes Preguntas?

Envíanos tus dudas o tus comentarios por Whatsapp. Solo da clic al siguiente botón: