Quienes Somos

Acerca de Vitafil

Distribuidor Autorizado de los Productos eEnergy®|Nipponflex®

Nuestras líneas de productos de eEnergy® | Nipponflex® ayudan a mejorar el equilibrio, la fuerza y ​​la energía de las personas, utilizando potentes tecnologías patentadas FIR POWER y superimanes de neodimio.

Establecida en 2019 en la Ciudad de México, Vitafil distribuye oficialmente los productos eEnergy®|Nipponflex®.

Vitafil te ofrece de manera exclusiva estas soluciones para ayudar a aliviar el dolor, brindando comodidad y bienestar, siempre con la más alta calidad.

Ser una empresa líder en tecnologías de bienestar, contribuyendo al desarrollo profesional y económico de miles de personas.

Distribuir productos de alta tecnología que promuevan el bienestar.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, trabajando con: honestidad, transparencia, compromiso, puntualidad, ética y respeto por las individualidades, manteniendo la rentabilidad de la empresa y de nuestros socios comerciales.

MATRIZ NIPPONFLEX

SEDE ADMINISTRATIVA, CENTRO LOGÍSTICO Y PARQUE INDUSTRIAL. 

Maringá, Paraná, Brasil

SOBRE NIPPONFLEX

Grupo Nipponflex

Nipponflex fue fundada en 2000 y es pionera en el desarrollo de Sistemas Científicos para Dormir.

Nipponflex tiene su planta industrial con sede en Brasil y fábricas en Estados Unidos, España, Bolivia y Paraguay. Nipponflex tiene centros de distribución en México, Perú y Japón y representantes en más de 20 países.

Nipponflex utiliza tecnologías exclusivas para ofrecer soluciones poderosas en confort y bienestar, siempre con elegancia y máxima calidad.

Nipponflex es el líder mundial y pionero en el desarrollo y producción de SISTEMAS DE DORMIR CIENTÍFICOS con tecnologías de vanguardia y alta calidad. Nipponflex utiliza tecnologías patentadas y componentes potentes combinados con elegancia, comodidad y buen gusto.

Categorías de Productos

Conoce Nuestros Productos

"Podemos decir que Nipponflex no fabrica colchones, sino verdaderos y futuristas sistemas científicos para dormir"
Valdenir Gonçalves de Sales
Fundador y Presidente Mundial del Grupo Nipponflex